Balean a 3 jóvenes en barbería de la colonia Fuentes de Morelia

 Balean a 3 jóvenes en barbería de la colonia Fuentes de Morelia

  • Dos de las víctimas fallecieron y la restante quedó herida.
  • Los homicidas huyeron.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Tres jóvenes perosonas fueron atacadas a balazos y dos de ellas fallecieron dentro de una barbería ubicada en la colonia Fuentes de Morelia, aledaña al asentamiento Juana Pavón, al sur de Morelia, informaron autoridades policiales.

La masacre sucedió la noche de este viernes en el citado negocio localizado en la calle Ana María Estrada, casi esquina con avenida Fuentes de Morelia.

Los disparos fueron reportados al número de emergencias 911 por algunos vecinos, Después arribaron patrulleros municipales y estatales, quienes hallaron a las víctimas, dos de de ellas ya sin vida y la restante malherida.

La sobreviviente es una mujer, encargada del referido negocio, misma que fue canalizada a un hospital para su adecuada atención médica. Entre los interfectos está una fémina, ambos difuntos clientes de la barbería. Hasta el momento se desconoce el móvil del atentado.

Los oficiales acordonaron el área y posteriormente la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) emprendió las investigaciones correspondientes y trasladaron los cadáveres a la morgue. La identidad de los ofendidos no fue expuesta.

Avatar photo

RED 113 - Redacción

RED 113 es la única agencia de noticias en Michoacán especializada en noticias de seguridad. Su sello es la seriedad, la calidad de la información y la excelencia en el servicio.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.