Ballenas a la vista en el mercado de criptomonedas

 Ballenas a la vista en el mercado de criptomonedas

El mercado de las criptomonedas está repleto de animales. Si, leyó bien, animales y de tipo marino. En función del número de Bitcoin que se posee, se asigna un nombre de animal. Como ejemplo, se le llama “camarones” a los que obtienen menos de 1 Bitcoin o,por otro lado, se le nombra “ballena” a los que tienen más de 1.000 Bitcoin o el equivalente en otras criptomonedas que, de manera monetaria, representa un mínimo de 10 millones de dólares.

Justamente este último ha surgido de las superficies planas del mercado virtual después de 5 años. El precio representativo de una sola Bitcoin ha oscilado entre 18.000 a 20.700 dólares.

Ki Young Ju, director ejecutivo de CryptoQuant refirió la posible existencia de magnos inversionistas que aprovecharon las caídas bajistas de Bitcoin realizando compras de gran magnitud.

“Las ballenas están acumulando BTC en Binance. Desde que el precio de Bitcoin alcanzó el nivel de 20.000 dólares, el dominio del volumen de operaciones al contado de Binance se disparó, y ahora es del 84%.” Comentó el CEO de CryptoQuant.

ZmkRAIiARkAhIBHRA4P8BYAMsZv+JH9MAAAAASUVORK5CYII=

Google Finance, 26.10.2022

Después de observar llanuras en los precios de las criptomonedas de semanas previas, la mayoría de los activos digitales en el espacio están actualmente en verde, no solo Bitcoin tiene por título de ballena eneste espacio financiero, sino que le hace compañía la segunda criptomoneda más grande por capitalización de mercado y que ha subido más del 14% en las últimas 24 horas: Etherreum (ETH)

Aunque la diferencia entre estas dos criptodivisas es notable por casi $19.000 dólares, no se puede minimizar precio en mercado de ETH que supera los USD $1.500.

Avatar photo

Brenda Barajas

Lic. en Comunicación, con especialidad en Relaciones Públicas. En 2009 Inició en los medios de comunicación, ha trabajado principalmente como reportera de noticias para canales de televisión y portales web.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.