Bedolla, se consolida como líder indiscutible de Morena

 Bedolla, se consolida como líder indiscutible de Morena

La elección del nuevo Comité Ejecutivo Estatal de Morena, ratificó la correlación de fuerzas al interior del partido guinda y el liderazgo del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla que se consolidó en la pasada elección interna donde obtuvo 73 consejeros estatales.

Con la elección por unanimidad de Juan Pablo Celis Silva, como presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena y siete de las 10 secretarias que se votaron en la primera sesión del Consejo Estatal, Bedolla reafirmó su nueva hegemonía al interior de Morena.

De este modo, los acuerdos también incluyeron al diputado local Fidel Calderón que se quedó con dos de las posiciones y a Julio Peguero y David Soto, que representan a Morenos de Corazón quienes se hicieron de un cargo directivo en lo que será el nuevo Comité Ejecutivo Estatal de Morena.

Asi que el equipo conformado por Bedolla y el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, es el que dictará la pauta al interior de Morena de ahora en adelante y lo dejaron claro con la votación en unanimidad de 110 de los 120 integrantes del Consejo.

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

1 Comment

  • Para que MORENA se consolide, se debe normar y regularizar como la fuerza político partidista más importante de Michoacán.
    Y la nueva Dirigencia, debe reconocer que MORENA es una convergencia de ex militantes de los Partidos que tuvieron mayor hegemonia antes del 2012.

    MORENA es un partido nuevo, que debe combatir los sectarismos y los conflictos estériles.

    Muchas felicidades al Lic Juan Pablo Celis Silva por su responsabilidad como nuevo Presidente del Comité Ejecutivo Estatal.
    ¡Enhorabuena! Y a chambear con apertura y determinación.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.