Binance se retira en comprar a su rival

 Binance se retira en comprar a su rival

El pasado 8 de noviembre Binance había anunciado su movimiento para tomar el control de uno de sus principales rivales. “FTX nos ha pedido ayuda. Hay un problema relevante de liquidez. Para proteger a los usuarios, hemos firmado una carta de compra no vinculante, con la intención de completar la operación y comprar FTX“, detalló el director ejecutivo Changpeng Zhao, en su red social.

Sin embargo, el activo digital, como uno de los más importante del mundo, anuncio en menos de 24 horas su renuncia y retiro de oferta ya que al parecer se encontraba en una crisis de liquidez más allá de la imaginación del CEO de Binance.

Como resultado de la diligencia debida corporativa, así como de los últimos informes de noticias sobre el mal manejo de los fondos de los clientes y las supuestas investigaciones de la agencia de EEUU, hemos decidido que no buscaremos la posible adquisición de FTX”- Changpeng Zhao.

La transacción inconclusa de este miércoles se sumó a la ya intensa presión a la baja en los tokens digitales producido caídas drásticas en ambos activos. La criptomoneda nativa de FTX, FTT, pierde un 90% de su valor, se concentra en un precio de $3.38 dólares mientras que Binance cae 14%, tocando un precio mínimo de US$15.600 que no ocurría desde el 2020.

Digital Boost Solutions

http://www.indiciomich.com

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.