Blanca Álvarez suma más adeptos a su proyecto, diputada local suplente apoyará él rescate de Apatzingán

 Blanca Álvarez suma más adeptos a su proyecto, diputada local suplente apoyará él rescate de Apatzingán

Con la firme intención de impulsar un proyecto que ayude a recuperar el desarrollo, proceso y mayor seguridad para el municipio de Apatzingán, Sheida Barajas Birrueta diputada local suplente, se sumó al proyecto de la regidora, Blanca Álvarez.

Durante una reunión que sostuvieron las jóvenes políticas, se llegó a un acuerdo donde caminarán en el mismo rumbo en favor de la localidad de Apatzingán.

“Tuvimos un diálogo muy franco y sincero con la regidora y hay muchos puntos de vista en los que concordados, creo que haremos grandes cosas, pues Apatzingán necesita ser rescatado”, dijo.

Hay que destacar que las dos mujeres son profesionistas y líderes políticas que siempre han estado cerca de la gente, con ello, acordaron trabajar de la mano por el municipio, pues a decir de la legisladora local, se tiene que considerar que los gobiernos municipales no han sabido conducir los destinos de Apatzingán.

“No han implementado las acciones necesarias y contundentes, para hacer de éste, un municipio próspero y seguro, y es que existe un reconocimiento social hacia el trabajo de la regidora, por lo que día a día suma a más liderazgos políticos femeninos”, destacó la congresista suplente.

La regidora de extracción perredista, Blanca Álvarez, destacó el compromiso de la diputada local suplente por Apatzingán, pues aseguró que siempre ha puesto por delante el bienestar común y no el personal y es por ello que la invitó a sumarse al proyecto.

Por último, destacó que es el tiempo de las mujeres, “pero de las mujeres verdaramente comprometidas, por eso en este proyecto sumamos y queremos seguir agregando a todas aquellas que desde sus trincheras, hacen lo mejor por su municipio todos los días”.

Avatar photo

Ricardo Tellez

https://twitter.com/RICTELLEZ?s=20

Lic. en Periodismo. Reportero de política y deportes con más de 11 años de experiencia en Michoacán, ex conductor de televisión y radio en diversos medios de comunicación, así como ex Jefe de Información del Sistema Michoacano Radio y Televisión.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.