Bugarini y Pedraza entregan solicitud para candidaturas locales

 Bugarini y Pedraza entregan solicitud para candidaturas locales

Morelia, Michoacán.- Giulianna Bugarini y Nalleli Pedraza, entregaron su solicitud y documentación para contender en las campañas locales por los distritos 11 y 17 respectivamente.

Bugarini Torres reconoció un importante compromiso de representar a los diversos sectores del distrito 11.

“Tenemos un compromiso con Morelia que tiene que ver con una promesa para sacudir la burocracia, que caigan los que se sienten más poderosos, los que limitan la felicidad de nuestro pueblo”.

Por su parte, Nalleli Pedraza destacó el impulso que las mujeres le han dado a la política, y que, a su decir, se verá totalmente materializado con la llegada de Claudia Sheinbaum a la presidencia de México.

“Si una llega a la política, cambia la mujer, cuando muchas mujeres llegan a política lo que cambia es la política, por eso las invito a que caminemos con respeto, igualdad, que lleguemos juntos todos y todas sin caer en el juego de la derecha”.

Carolina Rangel Gracida, candidata federal por el distrito 10 de Morelia, adelantó una segunda etapa de su campaña, ahora a Giuianna Bugarini y Nalleli Pedraza, a partir del 15 de abril, asegurando que, serán sus compañeras de partido, las encargadas representar la voz de las mujeres en el congreso de Michoacán.

Avatar photo

Andrea Martínez

Egresada de la Universidad de Morelia, licenciada en Periodismo con especialidad en Periodismo Político. Con trayectoria en diversas áreas en medios de comunicación en Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.