Buscará ayuntamiento conciliación con vecino de la avenida Nocupétaro por inconformidad con ciclovía

 Buscará ayuntamiento conciliación con vecino de la avenida Nocupétaro por inconformidad con ciclovía

Por Mario Prado

El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar señaló que priorizará el diálogo con los vecinos de la avenida Héroes de Nocupétaro, esto luego de sus múltiples quejas en contra de la creación de la ciclovía en dicha vialidad.

El edil moreliano expresó que es fundamental generar ciclovías en la capital michoacana, esto con el fin de atender las necesidades de todas las personas que se mueven por la ciudad en dicho transporte, sin embargo, comentó que se debe escuchar las necesidades también de los vecinos.

Además, expresó que se busca crear obras que pueden ser funcionales para la ciudad, pero comentó que, en caso de causar algún problema con estas obras, se debe atender ciertas medidas y evitar caer en la confrontación con los morelianos.

“Estamos en plena disposición de mantener un diálogo con los ciudadanos, no queremos afectar a ninguno de ellos, por lo que estaremos buscando también los acercamientos con ellos, esto con el fin de lograr un consenso a favor de ambas partes”, comentó.

Es de mencionar que los vecinos bloquearon la avenida y con pancartas se han manifestaron en contra de la construcción de esta obra, la cual han señalado afectaría más de lo que beneficiaría, por lo que exigen a la administración municipal se evite generar la construcción.

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.