Cámaras empresariales enviaron una agenda a Sheimbaum para la integración de una política de comercio en México

La Confederación de Cámaras Empresariales (CANACO SERVYTUR), señaló que, ante el reciente cambio del gobierno federal con Claudia Sheinbaum Pardo, como presidenta de México, es el momento oportuno para sumarse a los cambios que puedan mejorar la vida del país, ante ello enviaron una agenda con varios puntos medulares entre los que destaca la política integral para el comercio interior, señaló Octavio de la Torre Stéffano.
El líder empresarial destacó que no se tiene una política en la economía de los comerciantes que en México está conformada por las pequeñas y medianas empresas, así como de negocios familiares que no se voltean a ver porque es un sector resiliente que se sobrepone a las adversidades porque de colapsar se queda sin comer.
Por ello es necesario un reordenamiento y formalización del sector para que se puede acceder a los estímulos económicos como los tiene la grande industria, sin embargo, quien mueve la economía del grueso de la población en México es la fuerza de los comerciantes, del pueblo.
Ante la llegada de Sheinbaum Pardo a la presidencia del país, destacó que es momento de unión para que a México le vaya bien, nadie puede desear que la mandataria haga un mal papel porque eso repercutiría directamente en el bienestar de la población, además destacó que durante el discurso de la toma de protesta enmarcó retos que como cámaras empresariales también coinciden como la seguridad y el combate a la corrupción