Camioneta es impactada por el tren en Morelia

 Camioneta es impactada por el tren en Morelia
  • Sucedió en el Sector Independencia del anillo periférico.
  • Solo hubo daños materiales.
  • Aparentemente el conductor de la unidad intentó ganarle el paso al ferrocarril.

Morelia, Mich.- Una camioneta quedó dañada tras ser embestida por el tren en el Sector Independencia del periférico de Morelia, trascendió en la labor periodística.

El accidente se registró la mañana de este miércoles a la altura de la colonia Vivero Indeco, y fue reportado por varias personas al número de emergencias 911.

Se apreció que el vehículo involucrado es de la marca Ford Bronco, color gris, cuyo ocupante por fortuna resultó ileso, él responde al nombre de Ángel Roberto. En el sitio se presentaron patrulleros y paramédicos, éstos últimos revisaron la salud del tripulante de la Bronco, quien no requirió traslado hospitalario.

El conductor de la camioneta dijo a los policías que no había escuchado el ferrocarril. Unos oficiales de Tránsito se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Avatar photo

RED 113 - Redacción

RED 113 es la única agencia de noticias en Michoacán especializada en noticias de seguridad. Su sello es la seriedad, la calidad de la información y la excelencia en el servicio.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.