Canacintra, se deslinda de apoyo electoral a ex integrantes de la mesa directiva

 Canacintra, se deslinda de apoyo electoral a ex integrantes de la mesa directiva

*Pese a que no se expusieron nombres, los datos que relataron apuntan tácitamente a el ex presidente de la Cámara, Abelardo

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Delegacion Morelia se deslindó de apoyar proyectos políticos en el estado, aseveró el Primer Vicepresidente de la cámara, Aramis Sosa Cedeño.

En rueda de prensa, el también integrante fijó un posicionamiento a nombre de la cámara empresarial, ya que medios de comunicación habían contactado a los titulares de la Canacintra para conocer la postura acerca de que presuntamente apoyaban a un candidato de la mesa directiva al frente del grupo empresarial.

Y, aún que no específico el nombre del u otros candidatos, cabe señalar que actualmente, por el partido Fuerza por México (FXM) es abanderado el ex presidente de la Cámara, en la gestión pasada, Abelardo Pérez Estrada.

“La respuesta es no, nosotros como Mesa Directiva y de manera institucional no apoyamos ni avalamos que afiliados a nuestra Cámara participen en procesos electorales habiendo tenido cargos Directivos cuando menos en dos años posteriores a su participación electoral, y mucho menos que pretendan usar los logros institucionales de la Cámara como personales”, enfatizó.

Sosa Cedeño agregó que los afiliados a la cámara en la capital del estado son 190 y no más de dos mil como, se ha dicho respaldan al candidato o candidatos en mención.

“Para que no exista confusión, somos 190 socios en la CANACINTRA Morelia y no cifras de más de 2,000 socios como se pudiera interpretar”, agregó.

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.