Carlos Garfías, Arzobispo de Morelia vence el Covid y considera que es milagro de Vasco de Quiroga

 Carlos Garfías, Arzobispo de Morelia vence el Covid y considera que es milagro de Vasco de Quiroga

El Arzobispo de Morelia, Carlos Garfías Merlos reapareció ante los medios de comunicación, luego de vencer el Covid.

El religioso, dio positivo a mediados de este 2021, enfermedad por la que estuvo hospitalizado y entubado para su recuperación.

Garfías Merlos, mencionó que según médicos le dieron solo un 1% de esperanzas de vida, por lo que consideró que su recuperación se podría tratar de un milagro de Vasco de Quiroga, a quien se encomendó para superar la enfermedad.

Captura de Pantalla 2021 12 23 a las 10.45.17

“Si lo vemos desde mi experiencia, y de quienes conocen los procesos, se ven señales claras de santidad, lo vemos como un presunto milagro, de hecho se está elaborando el proceso para presentarlo como milagro, y buscar la beatificación de Don Vasco”, mencionó.

Por último el arzobispo, adelantó que aún registra secuelas por la enfermedad.

“Pareciera que va avanzando la recuperación a pasos agigantados, pero de repente aparecen las muestras de debilidad y se dan pasos para atrás, es lo que más me ha costado… yo estaba caminando solo y tengo tres días que se me han debilitado las piernas”, mencionó.

Avatar photo

Brenda Barajas

Lic. en Comunicación, con especialidad en Relaciones Públicas. En 2009 Inició en los medios de comunicación, ha trabajado principalmente como reportera de noticias para canales de televisión y portales web.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.