Carlos Quintana, buscará construir acuerdos en favor de la sociedad

 Carlos Quintana, buscará construir acuerdos en favor de la sociedad

*El candidato al una diputación federal por PAN- PRI-PRD mencionó que construirá su ruta con base a las necesidades de la sociedad

El candidato a la diputación federal por el distrito 10, abanderado por los institutos políticos Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Humberto Quintana Martínez dijo que aspira llegar a la Congreso de la Unión con la finalidad de “construir acuerdos en favor de la sociedad”.

“Fueron muchas las partes que los diputados federales aceptaron eliminar y tendremos que llegar con el ánimo de construir, no venimos a pelear venimos a sumar”, aseguró.

En entrevista, para este medio de comunicación, refirió que en sus recorridos por las calles se ha encontrado con reclamos acerca de programas en materia de salud y cultura principalmente que se han eliminado por la aprobación de diputados federales, por lo que enfocará su ruta con base a las necesidades de la población.

“Me han manifestado en el tema de salud, hay gente que se le quitó el seguro popular que dice que voy y no hay medicamentos, mujeres que son el sostén de la familia, la prestación de las tu gardenias y les está impactando con lo que implica el desarrollo económico en el país, son temas que tendremos que atender”, puntualizó.

Pese a ello, aseguró que la sociedad ha mostrado respaldo a su proyecto.

El candidato apuntó que será un reto ser abanderado en la candidatura en común, pero se dijo listo para salir a las calles para convencer y platicar con la población.

“Yo quiero decirte que todo el respeto y que mi campaña será de mucho respeto y cada quien tendremos que hacer nuestro trabajo, yo respeto a todos.

Avatar photo

Brenda Barajas

Lic. en Comunicación, con especialidad en Relaciones Públicas. En 2009 Inició en los medios de comunicación, ha trabajado principalmente como reportera de noticias para canales de televisión y portales web.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.