CCEEM Reconoce Organizadores Visita Del Papa A Morelia Hace 5 Años

 CCEEM Reconoce Organizadores Visita Del Papa A Morelia Hace 5 Años

 

Un día como hoy, hace cinco años, el Papa Francisco visitó la ciudad de Morelia, en un hecho histórico y muy esperado por todos los católicos, hecho que fue recordado esta mañana.

Empresarios junto con autoridades civiles y religiosas, se dieron cita en un salón de eventos al sur de la capital michoacana para conmemorar la visita del Vicario de Cristo, donde se hizo una remembranza de la estancia y preparativos del huésped distinguido.

198da23d 8bfa 4180 88dc 1898d72f4b79

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEM), Raymundo López Olvera, aplaudió el gran trabajo del Comité Organizador para recibir a Su Santidad aquel martes 16 de febrero del 2016.

Dio paso a la entrega de reconocimientos, principalmente al Cardenal, Alberto Suárez Inda, y al empresario Adrián Huerta Leal, principales coordinadores para que el Papa Francisco tuviera un buen recibimiento en Morelia.

Recordaron la participación de cientos de personas para esperar a miles de visitantes de toda la República y el extranjero para ver al Santo Pontífice durante su estadía en México.

De esta forma recordaron aquel momento que llenó de ilusión a los michoacanos, además de que muchos ciudadanos se vieron favorecidos por la importante visita de uno de los líderes religiosos más conocidos en el mundo.

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.