Celebrará el Teatro Corral de la Comedia su 33 Aniversario con grandes sorpresas

 Celebrará el Teatro Corral de la Comedia su 33 Aniversario con grandes sorpresas

Morelia, Michoacán, a 08 de diciembre del 2021.- El Teatro Corral de la Comedia, espacio icónico y referente de la cultura en Morelia, festejará su 33 Aniversario como un lugar de tradición como un foro local de buen teatro y escenario de diversas historias que emocionan y cautivan a las y los asistentes.

Durante más de 30 años, este lugar ha brindado los mejores espectáculos teatrales de la ciudad, los cuales se han caracterizado por su calidad y profesionalismo. Además de ofrecer excelentes bocadillos y una gran variedad de bebidas mientras disfruta del espectáculo.

Para las y los amantes de este arte, del miércoles 8 de diciembre al sábado 11 de diciembre, el lugar contará con diversas promociones y sorpresas para todos los que asistan a disfrutar de las puestas en escena: NI PRINCESAS NI ESCLAVAS (Miércoles) y FEA Y POBRE… CUERNOS! (Jueves y viernes).

El sábado se llevará acabo un homenaje a la brillante carrera del primer actor Manuel Guízar con la obra: “La vida inútil de Pito Pérez”, la cual será una presentación especial en proyección con mega pantalla y con tan solo 50 boletos disponibles a un precio especial de 150 pesos.

Quienes deseen hacer su reservación o solicitar mayor información, queda a disposición el teléfono 4433120001, y la página de Facebook: https://www.facebook.com/teatrocorraldelacomedia.

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *