Celeste, una campaña a ras de tierra

 Celeste, una campaña a ras de tierra

  • La candidata al Senado dialogó sobre sus propuestas con comerciantes del mercado Independencia

Morelia, Mich., a 10 de marzo de 2024

La candidata de Morena, PT y PVEM al Senado de la República, Celeste Ascencio, realizó hoy una nueva jornada proselitista a ras de tierra para dialogar con la gente, escuchar sus inquietudes y darles a conocer sus propuestas legislativas y el plan C de la Cuarta Transformación.

En esta ocasión, la abanderada de la coalición Sigamos Haciendo Historia recorrió el mercado Independencia en esta ciudad de Morelia, considerado uno de los más grandes e importantes de Michoacán, fundado hace más de 50 años.

Local por local, Ascencio estrechó la mano de quienes tienen en ese espacio su patrimonio de vida, se presentó y habló de las causas que la motivan a convertirse en la senadora más joven que ha habido en Michoacán.

“Es tiempo de mujeres, es tiempo de jóvenes, es tiempo de los pueblos originarios y de todos aquellos sectores que habían sido marginados, incluida la comunidad LGBTQI, de la cual porto con orgullo sus causas en esta candidatura”, expresó.

Ascencio destacó que el lugar que ella ocupará en el Senado no es de Celeste, sino de todas las voces históricamente silenciadas y abandonadas.

“Gracias al avance que hemos tenido con los gobiernos emanados de nuestro movimiento, al liderazgo del presidente López Obrador y a las reformas que hemos impulsado, hoy tenemos voz, tenemos voto y poder de decisión, y estamos en la antesala de tener a la primera mujer Presidenta de México con Claudia Sheinbaum”, celebró.

Explicó que en este proceso electoral se ganarán todos los espacios posibles para continuar el proceso de la transformación y concretar el plan C, en beneficio de millones de mexicanas y mexicanos, del fortalecimiento de los tres Poderes y del sistema democrático en el país.

Al recorrido de este domingo se sumaron también las brigadas de la coalición conformada por Morena y sus partidos aliados, así como la candidata a diputada por el distrito 10, Carolina Rangel.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.