Cero discriminación y maltrato de la policía piden las trabajadoras sexuales en su día

*Entregaron volantes y preservativos para concientizar sobre el trabajo sexual
Pamela Cruz Olivera, activistas y trabajadora sexual, comentó que este día se manifiestan como cada año para exigir alto a la discriminación y maltrato de los policías a su trabajo .
“Estamos haciendo está labor de concientizar sobre las enfermedades transmisión sexual pero sobre todo poner alto a la discriminación por las autoridades. Todo tipo de discriminación, yo coordino todo el centro cuatro asociaciones, constantemente me hablan las chicas que necesitan un medicamento porque en el centro de salud no se los dan, tenemos que buscarlos por otro lado”, informó Cruz.
Ella coordina 180 trabajadoras sexuales del centro histórico que constantemente son acosadas y discriminadas en su mayoría las agresiones son la Policía Michoacán, con la municipal se hizo un cuerdo que hasta el momento ha sido respetado .
Describen el desprecio de las instituciones de salud y el abandono de las instituciones como la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) que nunca las han vuelto a ver.