Cerrado el primer cuadro del centro histórico por desfile de Catrinas

 Cerrado el primer cuadro del centro histórico por desfile de Catrinas

El primer cuadro del centro histórico de la capital michoacana, se encuentra cerrado derivado del desfile de Catrinas y Catrines que se estará llevando a cabo esta tarde, así lo anunció el comisario de la policía municipal, Pablo Alarcón Olmedo.

El funcionario municipal explicó que a partir del mediodía, se cerró desde la calle Abasí hasta Virrey de Mendoza, por lo que se solicitó a transportistas y automovilistas, tomar rutas alternas, para poder acceder al primer cuadro de la ciudad.

Sin embargo, en punto de las 17:00 horas, comenzarán los cierres a lo largo de la avenida Madero hasta la fuente de las Tarascas, zona de dónde partirá el desfile que concentrará a poco más de dos mil 200 personas caracterizas de catrinas.

“Los cortes viales comenzarán a partir del mediodía de este miércoles 1 de noviembre debido a que tendremos el desfile de catrinas, mientras que en punto de las 17:00 horas, ya desplegaremos el bloqueo de la avenida Madero”, comentó.

Mencionar que fueron poco más de 150 elementos de la policía municipal, las que estarán participando en la seguridad de este evento, mismo que se llevará a cabo en punto de las 18:00 horas.

Entre los contingentes que van a participar se encuentran escaramuzas, el ballet Folklórico del Ayuntamiento de Morelia, además participará una banda de música tradicional michoacana, la Cuarentuna de Morelia, los Tunos Antiguos de España, un grupo de xoloitzcuintles caracterizados de catrines, así como la participación de instituciones educativas y formación profesional.

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.