Chilchota, será territorio de la 4T: Raúl Morón

 Chilchota, será territorio de la 4T: Raúl Morón

• El pueblo de dicho municipio, se unió al llamado para acabar con la corrupción y cerrar el paso a malos gobiernos, al dar su confianza a Morena

Chilchota, Mich., a 21 de mayo de 2021.- Chilchota será territorio de la Cuarta Transformación, confirmó el presidente estatal de Morena, Raúl Morón Orozco, durante su intervención en un mitin realizado por el candidato a la gubernatura, Alfredo Ramírez Bedolla, donde quedó de manifiesto el hartazgo de la gente por el gobierno actual y su esperanza para, con su voto, dar un vuelco a su vida, oportunidades y desarrollo.

Raúl Morón señaló que precisamente ese cansancio de los michoacanos por tener gobiernos que no dan la altura y que lejos de velar por su gente, la hacen a un lado y sólo protegen intereses personales, los motiva para, con la llegada de la Cuarta Transformación, tengan representantes dignos, transparentes y que les darán resultados.

Por lo anterior, alentó a la gente a ser activa en el proceso electoral, no ceder a chantajes o intimidaciones, dar su voto por la alternativa que representa la coalición Juntos Haremos Historia, vigilar el desarrollo de los comicios y defender su decisión en las urnas.

Resaltó la valía que tiene para la candidatura a la gubernatura de Alfredo Ramírez Bedolla, la incorporación y el respaldo de comunidades indígenas, las cuales, añadió, serán respetadas y atendidas de acuerdo a sus usos y costumbres, lo que garantizará una sinergia de trabajo que moverá los indicadores de bienestar de su gente.

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.