Choque volcadura de taxi en el Ramal Camelinas deja un muerto

 Choque volcadura de taxi en el Ramal Camelinas deja un muerto
  • + Dos personas resultaron heridas y fueron llevadas a un hospital. 
  • + El vehículo primero se impactó contra una retroexcavadora.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Un taxi volcó tras chocar contra una retroexcavadora cuando circulaba sobre el Ramal Camelinas al sur de Morelia. El accidente sucedió la mañana de este viernes y dejó un muerto y dos lesionados.

En hecho tuvo lugar en uno de los túneles de la citada vialidad y a consecuencia del percance también se generó congestión automovilística. Trascendió que el fallecido vestía ropa quirúrgica con logotipo del Hospital Los Ángeles; la identidad de la víctima es desconocida y hasta el momento no se sabe si era enfermero o médico.

La emergencia fue atendida por elementos policiales y de rescate, quienes auxiliaron a los sobrevivientes y los canalizaron a un nosocomio para su correcta valoración médica.

Se apreció que el vehículo de alquiler siniestrado es de la marca Chevrolet Corsa, con rótulos de la línea “Premier”, y matrícula A964LBX.

Los oficiales de Tránsito se encargaron de abanderar el incidente y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos elementos se encargaron de las investigaciones respectivas y luego trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

RED 113 - Redacción

RED 113 es la única agencia de noticias en Michoacán especializada en noticias de seguridad. Su sello es la seriedad, la calidad de la información y la excelencia en el servicio.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.