Ciclista grave al recibir 6 balazos en la Valencia Segunda Sección

 Ciclista grave al recibir 6 balazos en la Valencia Segunda Sección

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 27 de diciembre de 2021.- Un joven que viajaba a bordo de una bicicleta quedó gravemente herido al sufrir un atentado a balazos, perpetrado por sujetos armados que lograron darse a la fuga a pesar de una intensa movilización policíaca que la agresión generó.

El hecho violento se registró cerca de las 18:10 horas de este lunes, sobre la calle Barcelona casi esquina con la calle Las Palmas, de la colonia Valencia Segunda Sección, perteneciente al municipio de Zamora.

Al sitio se movilizaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Michoacán quienes resguardaron la zona, mientras que los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al lesionado.

Se supo que el herido es Salvador C., V., alias “El Chava”, de 32 años de edad, vecino de la colonia en mención, el cual presentaba al menos seis lesiones de bala, por lo que fue trasladado de emergencia a un nosocomio local para su atención médica.

En el lugar quedaron regados varios casquillos percutidos para calibre 45 milimetros, por lo que acudió personal de la Fiscalía General del Estado para embalarlos e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Avatar photo

RED 113 - Redacción

RED 113 es la única agencia de noticias en Michoacán especializada en noticias de seguridad. Su sello es la seriedad, la calidad de la información y la excelencia en el servicio.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.