Ciudad Jardín ratifica respaldo a Torres Piña

 Ciudad Jardín ratifica respaldo a Torres Piña

Cientos de vecinas y vecinos de la colonia Ciudad Jardín ratificaron su respaldo al candidato a la presidencia de Morelia por el bloque Morena-PT-Verde Ecologista de México, Carlos Torres Piña

Las banderas, pancartas y diferentes consignas inundaron a Ciudad Jardín en un evento en el que Carlos Torres Piña reiteró su compromiso de sacar del rezago a las colonias que hoy viven bajo el yugo de las autoridades municipales en turno.

“¡Torres Piña ya viene llegando y Alfonso está temblando!”, corearon los cientos de vecinos presentes en el evento de Torres Piña, quien estuvo acompañado del candidato a diputado federal por el Distrito 08, Ernesto Núñez Aguilar.

Ahí, el abanderado de Morena, el Partido del Trabajo y Verde Ecologista de México adelantó que, una vez en el gobierno de Morelia, impulsará tres grandes proyectos para las colonias cercanas a salida a Quiroga: un hospital, una unidad deportiva y una central de abastos.

Dijo que todo esto se podrá lograr mediante la implementación de un ambicioso plan infraestructural, que estará ligado a rigurosas políticas de austeridad que permitirán impulsar más obra pública en la capital.

Los planteamientos de Carlos Torres Piña fueron bien recibidos por los colonos de Ciudad Jardín, quienes se dijeron dispuestos a respaldar la campaña del morenista para que afiance sus aspiraciones político-electorales el próximo 2 de junio.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.