Claudia Sheinbaum, la única mujer de Morena que va por la defensa de la transformación y la presidencia del 2024

 Claudia Sheinbaum, la única mujer de Morena que va por la defensa de la transformación y la presidencia del 2024

CLAUDIA SHEINBAUM, LA ÚNICA MUJER DE MORENA QUE VA POR LA DEFENSA DE LA TRANSFORMACIÓN Y LA PRESIDENCIA DE MÉXICO EN EL 2024; “ESTAMOS MÁS FUERTES QUE NUNCA”, DICE

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, es la única mujer del partido MORENA que va por convertirse en la Coordinadora de Defensa de la Transformación el próximo 6 de septiembre y así, llegar a la Presidencia de México en el 2024.

“Nuestro movimiento (MORENA) está más unido que nunca, vamos juntos al 2024 (Doctora, ¿el mensaje a la ciudadanía, cuál es?) Vamos juntos al ‘24, unidad, unidad, unidad. Estamos más fuertes que nunca. Nuestro movimiento es el verdadero representante del pueblo de México, del bienestar del pueblo de México, de la justicia y dela democracia. Por eso, luchamos y por eso vamos a seguir luchando”, expresó.

Luego de la Primera Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional de MORENA, Claudia Sheinbaum hizo nuevamente un llamado a la unidad en el movimiento y dijo estar muy contenta por el acuerdo al que se llegó para elegir a su representante en las elecciones del 2024. Cabe señalar que se mantiene al frente en las encuestas que la ponen como favorita para convertirse en la primera mujer Presidenta de México, porque es la más cercana con la gente, honesta y la única que puede darle continuidad a la Cuarta Transformación.

Se espera que esta semana la mandataria capitalina realice su registro para participar y ganar la encuesta interna de MORENA.

Redaccion Indicio Michoacán

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.