Claudia Sheinbaum regresa a Michoacán el jueves, visita Uruapan y Cheranástico: Morón

 Claudia Sheinbaum regresa a Michoacán el jueves, visita Uruapan y Cheranástico: Morón

César Hernández /@CesarHdzNoti

La ex Jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum Pardo, visitará nuevamente este jueves el estado de Michoacán, informó el coordinador de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Raúl Morón Orozco

“Está confirmado viene a Uruapan y a l Meseta P’urhépecha”, precisó durante l entrevista realizada este domingo durante la activación que realizaron en apoyo a la corcholata en el Centro Histórico de Morelia.

El morenista resaltó que Sheinbaum visitará Cheranástico, en donde buscará reunirse con los representantes de los pueblos originarios y presentarles su proyecto en busca de ser la coordinadora nacional de la Cuarta Transformación.

“Seguramente va a ser algo muy emotivo, porque a parte ella quiere ir a las casas”, indicó.

Morón Orozco aseguró que se encuentra todo listo para que Claudia regrese a Michoacán el próximo 27 de julio, además ya se solicitó el permiso a la comunidad indígena.

Avatar photo

Cesar Hernandez

Michoacano amante de las causas sociales, comprometido con generar información útil para la sociedad. Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UMSNH. Viajero en pro de difundir las maravillas arquitectónicas, gastronómicas, culturales y humanas de Michoacán.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.