Claudia Sheinbaum se fortalece; al frente en las encuestas: Ernesto Núñez

 Claudia Sheinbaum se fortalece; al frente en las encuestas: Ernesto Núñez

Ante la visita de Claudia Sheinbaum Pardo a tierras michoacanas este jueves, el dirigente estatal del Partido Verde en Michoacán, Ernesto Núñez Aguilar, destacó el liderazgo que la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México mantiene en las encuestas, mismas en las que sigue a la cabeza.

Núñez Aguilar reconoció el respaldo ciudadano que ha ganado durante los últimos 30 días de recorridos por todo el país, ante la confianza para que encabece el proyecto de la cuarta transformación en beneficio de las y los mexicanos.

“Desde antes de iniciar con este proceso interno, Claudia Sheinbaum se ha mantenido en las preferencias de la gente y eso se ve reflejado en todas las encuestas serias que se han dado a conocer”, dijo.

El también diputado local consideró que el proyecto de Sheinbaum es uno de los más sólidos en materia ambiental, pues recordó todo lo que impulsó en la Ciudad de México, y el ejemplo de que cuando se quieren hacer las cosas, se hacen.

Adelantó que como parte de su visita a suelo michoacano, este jueves, la familia verde la estará acompañando para refrendar todo su respaldo a “la corcholata”.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.