Comienza retiro de tanques de gas en las instalaciones del panteón municipal

 Comienza retiro de tanques de gas en las instalaciones del panteón municipal

Dos tanques de gas han sido retirados de los puestos de comida que se instalaron a las afueras del panteón municipal, así lo dio a conocer el secretario del ayuntamiento, Yankel Alfredo Benítez Silva.

Indicó que el primero fue retirado, debido a que presentaba una fisura en la base del tanque, por lo que ante un posible incidente como el ocurrido en un tianguis del norte de la ciudad, se decidió intervenir.

Además expresó que el segundo fue retirado, porque superaba la medida de lo permitido, mencionar que de acuerdo con la dirección de Mercados del municipio, la medida máxima para tanques en dichos puestos es de 25 kilos.

“Comenzamos con las revisiones y nos dimos cuenta que dos tanques presentaban alguna situación, por lo que solicitamos que se cambiaran a fin de tener un problema mayor con los ciudadanos que visitan el panteón municipal”, dijo.

Es de mencionar que son alrededor de 719, los vendedores que se les permitió instalarse a las afueras del panteón municipal, por lo que estarán presentes tanto en este 1 y 2 de noviembre.

WhatsApp Image 2023 11 01 at 11.32.56 AM
Avatar photo

Mario Prado

Egresado de la Universidad de Morelia en la licenciatura de Periodismo. Ha trabajado en diversos medios de comunicación de la capital michoacana.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.