Comienza retiro de tanques de gas en las instalaciones del panteón municipal

Dos tanques de gas han sido retirados de los puestos de comida que se instalaron a las afueras del panteón municipal, así lo dio a conocer el secretario del ayuntamiento, Yankel Alfredo Benítez Silva.
Indicó que el primero fue retirado, debido a que presentaba una fisura en la base del tanque, por lo que ante un posible incidente como el ocurrido en un tianguis del norte de la ciudad, se decidió intervenir.
Además expresó que el segundo fue retirado, porque superaba la medida de lo permitido, mencionar que de acuerdo con la dirección de Mercados del municipio, la medida máxima para tanques en dichos puestos es de 25 kilos.
“Comenzamos con las revisiones y nos dimos cuenta que dos tanques presentaban alguna situación, por lo que solicitamos que se cambiaran a fin de tener un problema mayor con los ciudadanos que visitan el panteón municipal”, dijo.
Es de mencionar que son alrededor de 719, los vendedores que se les permitió instalarse a las afueras del panteón municipal, por lo que estarán presentes tanto en este 1 y 2 de noviembre.
