Con calibre 50 y 223 asesinan a una pareja en Gámbara

 Con calibre 50 y 223 asesinan a una pareja en Gámbara

+Previo al hallazgo de los cuerpos, pobladores reportaron en redes sociales un enfrentamiento entre civiles armados

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Múgica, Mich.- 10 de diciembre de 2023.- Un hombre y una mujer fueron asesinados con armas de grueso calibre y sus cuerpos hallados en las inmediaciones de la comunidad de Gámbara, perteneciente al municipio de Múgica, en la región de la Tierra Caliente michoacana.

Fue cerca de las 08:30 horas de este domingo, cuando las autoridades recibieron el reporte de que había dos personas acribilladas, a un costado de la carretera Cuatro Caminos – Cupuán del río del Rio, en la misma zona donde durante la madrugada supuestamente se habrían enfrentado dos grupos antagónicos del crimen organizado.

Hasta el sitio en mención se trasladaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil y de Fuerzas Federales, los cuales observaron el cadáver de una mujer de entre 30 y 35 años de edad, tirado bocabajo, la cual vestía una sudadera roja y pantalón negro.

A unos metros de la fémina, los uniformados hallaron el cuerpo de un masculino de entre 50 y 60 años de edad, quien únicamente vestía el pantalón de un pijama azul, persona que tenía el rostro destrozado por impactos de bala.

En el área quedaron regados varios casquillos percutidos calibre 7.62X39 y.50 milímetros, de los usados en armas AK-47 y Barret, respectivamente, por lo que los uniformados acordonaron el lugar para evitar la contaminación de evidencias.

Los expertos de la Fiscalía General de Estado acudieron para emprender las respectivas averiguaciones, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.