Con juicio abreviado presunto feminicida de Jessica podría salir libre en 7 años: hermano

*Jessica murió por 32 golpes y su presunto asesino no pagaría ni un año por golpe en la cárcel.
En medio del sol y después de la lluvia familiares de Jessica Gonzáles, se manifestaron en el Poder Judicial de la Federación, exigiendo justicia y pena máxima al presunto feminicida Diego N. Para evitar que tenga juicio abreviado y pueda salir libre en pocos años.
“No hay necesidad de irnos por un juicio abreviado, significa que el aceptaría la culpa y se le estaría dando la pena mínima de 14 años que le permitirá a los 7 reabrir el caso y quedar libre, tendría un pena de 15 años cuando a mi hermana la mato de 32 golpes, estamos hablando que no recibiría ni un año de cárcel por cada golpes, más la violación que sufrió”, comentó Cristo , hermano de Jessica.
Narran que el sufrimiento ha sido diario, un proceso doloroso y desgastante para la familia que pide justicia y pena máxima para el presunto feminicida, todos los días acuden a la Fiscalía para seguir con el proceso, además de jornadas de manifestación para ejercer presión para que las instancias trabajen más rápido.
“Derechos Humanos fue quien le ayudó al presunto feminicida a poner el primer amparo”, señalaron al mencionar que no han recibo apoyo de la Comisión estatal, que quienes les han apoyado ha sido Centro de Atención a Víctimas del Estado de Michoacán.
“Mi hermana perdió de la vida de 32 golpes”, dijo Cristo, al decir que no aceptarán un juicio abreviado y que de ser necesario acudirán a manifestarse en la Ciudad de México y también interpondrían amparo como lo hizo la defensa de Diego N.