Con más de mil 600 personas visulizando la transmisión en vivo, Barragán entregó su Segundo Informe Legislativo

 Con más de mil 600 personas visulizando la transmisión en vivo, Barragán entregó su Segundo Informe Legislativo

El diputado de Morena aprovechó las redes sociales para poder llegar a más personas y dar a conocer las 163 iniciativas presentadas, de las cuales 30 ya fueron aprobadas

Morelia, Michoacán, a 20 de septiembre de 2023.- El diputado Juan Carlos Barragán Vélez rinde cuentas al pueblo de Michoacán, haciendo uso de las nuevas tecnologías, entregó de manera virtual su Segundo Informe Legislativo, lo que permitió que más de mil 600 personas lo pudieran visualizar en vivo.

El diputado de Morena, informó que durante que presentó 163 iniciativas, reformas, posicionamientos y decretos encaminados a lograr el bienestar social y la felicidad de la gente, de las cuales 30 ya se fueron aprobadas, por lo que nuevamente pidió a sus compañeras y compañeros arrastrar el lápiz para atender el rezago legislativo.

Asimismo dio a conocer que el caso del software que denunció hace más de un año ya fue atraído por la Fiscalía General de la República, por tratarse de recursos federales, además se acreditó un daño patrimonial al Congreso por 5 millones 450 mil 800 pesos, dinero que buscará sea reintegrado al pueblo de Michoacán.

De igual manera, destacó los más de 6 mil 500 servicios, talleres y consultas veterinarias que se ofrecieron en las Casas de Atención Ciudadana ubicadas en Villas del Pedregal, Villas de Oriente y Centro Histórico.

Finalmente, Barragán hizo un llamado a la unidad de Morena y trabajar casa por casa para llevar el mensaje de transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.