Con nuevo plantel del Icatmi en Villas del Pedregal, vamos por buen camino

 Con nuevo plantel del Icatmi en Villas del Pedregal, vamos por buen camino


 
·      Ofrecerá capacitación a más de 800 mil habitantes de la zona poniente de Morelia
 
Morelia, Michoacán, 26 de febrero de 2024.- El plantel número 22 del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi) en Villas del Pedregal impulsará el empleo y autoempleo entre las más de 800 mil personas que habitan la zona poniente de Morelia.
 
Con una inversión de 32 millones de pesos en su construcción, el plantel es pionero a nivel nacional al ofrecer capacitación para la reparación de autos híbridos; además contará con especialidades como alimentos y bebidas, herbolaria, informática, artesanías con pastas, pinturas y acabados; y cursos de reparación de celulares, d estilismo y diseño de imagen, joyería, inglés y confección de prendas de vestir, entre otros.
 
En Michoacán, vamos por buen camino con la construcción del Icatmi en Villas del Pedregal, que garantiza a la población la oportunidad de contar con un crecimiento laboral que permita fomentar el empleo y autoempleo.
 
Si te interesa cursar alguna de las especialidades en este plantel puedes comunicarte al teléfono 443 812 7136; a través de las cuentas de redes sociales Icatmi Villas del Pedregal, ingresar a la página www.icatmi.edu.mx, o visitar las instalaciones ubicadas en Avenida Cantera 2120.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.