Con organización popular, pondremos freno a campaña sucia de la derecha: Torres Piña

 Con organización popular, pondremos freno a campaña sucia de la derecha: Torres Piña

•Se suma Numarán a los municipios en donde se han conformado Comités en Defensa de la 4T en Michoacán

Numarán, Michoacán, a 23 de octubre de 2023.- La organización popular es el principal mecanismo que garantizará la continuidad de la transformación del país, aseveró Carlos Torres Piña, impulsor de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Michoacán.

Durante su visita al municipio de Numarán, cientos de militantes y simpatizantes de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México, mostraron su compromiso por la continuidad del proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador y que próximamente lo retomará la doctora Claudia Sheinbaum.

Torres Piña enfatizó que, a través de estos comités, se pondrá freno a la campaña de desprestigio que la derecha ha orquestado para demeritar el gran trabajo impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Es momento de construir el segundo piso de la Cuarta Transformación del país”, enfatizó Torres Piña ante la militancia y simpatizantes de la 4T.

Por último, recordó que los que por 80 años gobernaron este país sin ningún logró destacable, el día de hoy vienen a desprestigiar los logros en materia de infraestructura, derechos sociales y otros rubros más que ha tenido este gobierno, ante lo que, dijo, son indispensables los Comités en Defensa de la 4T en Michoacán y el país.

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.