Con todo e incremento al predial, Alfonso Martínez paga lo mínimo por una casa de 4.5 MDP

 Con todo e incremento al predial, Alfonso Martínez paga lo mínimo por una casa de 4.5 MDP

Morelia, Michoacán.- Mediante unos documentos oficiales se dió a conocer que el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, posee una vivienda en Bosque de Castaños #99, en el lujoso complejo “Bosques Tres Marías”, de la cuál habría pagado una cantidad mínima considerando el Valor Catastral de casi 4 millones y medio de pesos.

Martínez Alcázar habría pagado tan solo $3,905 pesos por su vivienda en dicho complejo; esta cifra contrasta con otra vivienda con valor catastral de $1,344,447 pesos, que pagó $5,383 pesos, ubicada en una zona de mucho menor plusvalía que el exclusivo residencial Tres Marías.

La molestia se presenta puesto que el candidato independiente por Morelia, durante su actual gestión como Presidente Municipal incrementó hasta un 500% el cobro del predial, gracias a “nuevos avalúos” realizados en la opacidad y plagados de irregularidades, por una empresa contratada por su administración y que tendría vínculos con Javier Duarte.

Dicha empresa, ya habría cobrado 80 millones de pesos por el trabajo realizado, derivando en aumentos de cobro de predial.

IMG 20180325 WA0002

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

4 Comments

  • ESE RATA INDEPENDIENTE HIZO ESO A LOS MORELIANOS Y QUERIA HACER LO DE LAS FOTO MULTAS EL MUY RATA LAS LUMINARIAS ES UN DELINCUENTE EN POTENCIA Y QUIERE REELEGIRSE OTRA VEZ COMO PRESIDENTE ASQUEROSO FUNCIONARIO PUBLICO QUE VIVE DE LOS IMPUESTOS DE LOSMORELIANOS Y NO SE CANSA DE ROBAR NO TIENE LLENADERA EL HDPM RATA ESTIERCOLERA.

  • Es un desgraciado ratero y tiene la desvergüenza de pretender querer reelegirse ???????? al diablo con el y su bola de seguidores arrastrados y advenedizos

  • Está sobre evaluada la casa, yo vivo en esa calle y conozco su casa

  • Están muy equivocados, por eso me caga el periodismo amarillista, bosques Tres Marias no es para nada lujoso, está en la Zona del Seguro Social, y estudien un poco es imposible que una casa ahí valga más de 4mdp. Por eso ya no tiene credibilidad el periodismo, es totalmente imparcial y busca todo menos la verdad

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.