Libros serán entregados, a pesar de errores

 Libros serán entregados, a pesar de errores

Pese a los cuestionamientos por los errores ortográficos, en fechas históricas y de Geografía que han señalado algunos expertos, los libros de texto gratuito para el nivel básico serán entregados, así lo afirmó Leticia Ramírez Amaya, secretaria de educación pública.

La encargada de la educación a nivel federal señaló que, se presentará un método de trabajo con los libros que ya se tiene y en “la marcha” verán que se puede hacer”

“Vamos a presentar los libros y lo veremos”, dijo.

En ese sentido, aceptó que todos los debates y diálogos sobre los libros bienvenidos pero en base al conocimiento, no sobre la base de los prejuicios.

“Nosotros lo que planteamos es un modelo educativo, un modelo de la transformación de la educación”, dijo.

En ese sentido, Leticia Ramírez Amaya, reiteró que el diálogo para el tema de los libros de texto gratuito iniciará el próximo martes, tal y como lo anunció por la mañana el presidente de la República, Andres Manuel López Obrador.

Avatar photo

Ricardo Tellez

https://twitter.com/RICTELLEZ?s=20

Lic. en Periodismo. Reportero de política y deportes con más de 11 años de experiencia en Michoacán, ex conductor de televisión y radio en diversos medios de comunicación, así como ex Jefe de Información del Sistema Michoacano Radio y Televisión.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.