Skip to content

Conciertos gratuitos dejarán gran derrama económica en Morelia: JC Barragán

La ciudadanía dará ejemplo nuevamente de ser buenos anfitriones para locales y visitantes

Morelia, Michoacán, a 20 de octubre de 2023.- El diputado Juan Carlos Barragán Vélez, invita a visitantes y locales a disfrutar de los conciertos gratuitos de Morelia este fin de semana.

Lo anterior, al invitar al Jalo Fest, actividad que se realiza de manera gratuita y que reúne a agrupaciones como El Tri, Molotov y Caifanes para disfrute toda la gente.

“Fue un gran acierto realizar estas actividades y tenerlas como sede en Morelia, estamos seguros que la gente de la ciudad daremos muestra de hospitalidad y buen trato como siempre”, mencionó.

Barragán reconoció que, estas actividades generan una importante derrama económica que beneficia a miles de familias que se dedican a la prestación de servicios turísticos.

Comparte en tus redes

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes