Confía Alfonso Martínez que Gobierno Estatal entregue FAEISPUM 2024

 Confía Alfonso Martínez que Gobierno Estatal entregue FAEISPUM 2024

Mario Prado

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar señaló que confía en que el Gobierno Estatal, pueda entregar Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos (Faeispum) 2024, para la capital michoacana.

El edil moreliano comentó que por parte del municipio, se estará revisando a profundidad los proyectos que se estarán presentando para el próximo año, con lo cual podrán asegurar que el recurso pueda ser entregado y de esta manera, no ocurra lo que pasó este 2023.

Además determinó que se entregará todas las evidencias de los mismos, para que se pueda revisar en tiempo y forma; el munícipe no quiso adelantar los proyectos que serán presentado, sin embargo, comentó que ya están listos.

“Esperemos que este año, si se pueda contar con el apoyo del Faeispum, ya que este año, no tuvimos esa inversión, sin embargo, pudimos resolver con lo que teníamos, sin embargo, estaremos atentos a todas las medidas que se nos soliciten para poder continuar con el proceso”, comentó.

Es de mencionar que Morelia se vería beneficiado con el recurso de 110 millones de pesos para cinco obras, las cuales eran la clínica municipal en el sur, el Mercado de Tinajaro, la segunda etapa de Villas del Pedregal, la conexión de la avenida Amalia Solorzano con la avenida Juan Pablo II y las dos plantas tratadoras de aguas residuales.

Avatar photo

Mario Prado

Egresado de la Universidad de Morelia en la licenciatura de Periodismo. Ha trabajado en diversos medios de comunicación de la capital michoacana.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.