Confía Morón en el método de encuestas para ser candidato al senado

 Confía Morón en el método de encuestas para ser candidato al senado

Por Andrea Martínez

Morelia, Michoacán.- El ex presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, aseguró confianza en el método de encuestas en el cual estará participando para alcanzar una candidatura para el senado de México.

Previo a la asamblea recordó los principios con base en los cuales se deberán aplicar las diversas encuestas a nivel nacional, tal como se realizó en la encuesta en todo México para la coordinación de la 4T.

“Yo confío en las encuestas, estás tendrán que ser transparentes, objetivas, honestas, tal como lo fue con la determinación de quien está en la coordinación de la defensa de la transformación (Claudia Sheinbaium), esas mismas características van a tener las encuestas que se realicen en los estados y todos vamos a estar vigilantes de sean auténticas, que no haya ninguna simulación”.

El también ex candidato a la gubernatura de Michoacán, afirmó que serán los resultados de las encuestas por encima de cualquier opinión de algún líder de MORENA o funcionario de gobierno, quien determine los espacios en las boletas.

Morón Orozco insistió en que será la unidad el elemento principal para llevar a la victoria a la Doctora Claudia, por ello llamó a no permitir divisiones por las aspiraciones que cada perfil tenga.

“La base militante en los municipios sigue, entiéndase que hay aspiraciones diversas de compañeros que pertenecen a diferentes equipos, pero es un proceso y estoy seguro de que vamos a enfrentar unidos el proceso de 2024”.

Avatar photo

Andrea Martínez

Egresada de la Universidad de Morelia, licenciada en Periodismo con especialidad en Periodismo Político. Con trayectoria en diversas áreas en medios de comunicación en Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.