Confirma Torres Piña desaparición de alcaldesa de Cotija

 Confirma Torres Piña desaparición de alcaldesa de Cotija

El secretario de gobierno, Carlos Torres Piña confirmó la desaparición de la presidente municipal de Cotija, Yolanda Sánchez Figueroa en el municipio de Zapopan, perteneciente al estado de Jalisco.

El funcionario estatal explicó que tras sostener charlas con el estado referido, se supo que fue el día de ayer cuando al menos dos personas se llevaron a la edil, misma que se trasladaba en un taxi de su hotel a una plaza comercial de la zona.

Torres Piña expresó que desconoce si, el grupo delincuencial Cartel de Jalisco Nueva Generación tuvo que ver con dicha desaparición.

“Confirmamos la desaparición de la alcaldesa, tanto el gobierno de Jalisco y Michoacán estamos trabajando en coordinación para atender esta situación, sin embargo, somos respetuosos de los trabajos de cada estado y esperaremos la respuesta por parte de nuestro estado vecino”, dijo.

De acuerdo con información proporcionada por varios medios nacionales, la edil iba acompañada de otra mujer de la tercera edad, la cual, también fue desaparecida.

Avatar photo

Mario Prado

Egresado de la Universidad de Morelia en la licenciatura de Periodismo. Ha trabajado en diversos medios de comunicación de la capital michoacana.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.