Conoce Grecia Pompa de primera mano las necesidades de los deportistas

 Conoce Grecia Pompa de primera mano las necesidades de los deportistas

Acuitzio Mich., 21 de mayo de 2021.- La candidata Grecia Pompa continua visitando a los deportistas del municipio, conociendo de primera mano las necesidades en las diferentes disciplinas. Como se recordará al inicio de su campaña realizó un recorrido por la unidad deportiva donde se comprometió que llegado el momento rescatará este espacio para provecho de los acuitcenses.

La candidata por el PRD-PRI se ha comprometido a no quitar el dedo del renglón, y en días recientes, se reunió con los integrantes de la liga municipal de fútbol y con el colegiado de árbitros de fútbol de este municipio.

En repetidas ocasiones la candidata ha manifestado que el deporte es la mejor alternativa e inversión para alejar a los jóvenes de adicciones y de malas prácticas, por ello en su administración se atenderá puntualmente este sector.

Una de las solicitudes más frecuentes por parte de los deportistas, en el caso de la Unidad Deportiva es mayor seguridad, iluminación, reparación y mantenimiento de las instalaciones.

En el campo de la liga municipal las necesidades son diversas, pero centradas en el mantenimiento de las instalaciones y la construcción de sanitarios nuevos en beneficio de las familias que acuden los fines de semana; sin dejar de lado el acondicionamiento de los accesos a las instalaciones del campo.

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.