Continúa búsqueda de los 2 desaparecidos de Tanaco: SSP

 Continúa búsqueda de los 2 desaparecidos de Tanaco: SSP
  • Participan Guardia Civil, FGE y Policías locales

Morelia, Michoacán, 4 de enero de 2024.- Continúa el operativo de búsqueda interinstitucional para la localización de los dos habitantes de la comunidad de Santa Cruz Tanaco, del municipio de Cherán, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El dispositivo se realiza por diversas localidades y zonas de difícil acceso de esta región de la Meseta Purépecha. En las movilizaciones participan la Guardia Civil, la Fiscalía General del Estado (FGE) y las Policías locales, con patrullajes pie tierra en el área.

Las autoridades investigadoras hacen su parte con la obtención de información que pueda ser de utilidad para dar con el paradero de los ciudadanos desaparecidos Óscar Vargas Campos e Israel Vargas Jerónimo, de 23 y 36 años, respectivamente, ambos de Santa Cruz Tanaco.

La participación de la ciudadanía es fundamental para tener resultados positivos. Si tienes algún dato que ayude en la búsqueda no dudes en comunicarte a los números telefónicos 911 de emergencias y 089 de denuncia anónima, disponibles las 24 horas del día.

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.