Continúa en aumento venta de perros en vía pública

 Continúa en aumento venta de perros en vía pública

Hasta el momento, continúa la venta de perros en vía pública, pese a que el reglamento de la tenencia animal lo prohibe, así lo dio a conocer la regidora del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Minerva Bautista Gómez.

Indicó que hasta la semana pasada, se tenían un total de 10 reportes de esta problemática por lo que solicitó a las instancias municipales como Mercados e Inspección y Vigilancia que se hagan los operativos de manera permanente en el espacio.

Además determinó que el Auditorio, hasta el momento es la zona más problemática, sin embargo, señaló que se tienen otras como la venida Lazaro Cárdenas, Cervicentro y Altozano.

“Giramos un oficio hace más de 15 días al área de Mercdos e Inspección y Vigilancia, para que de manera permanente se tuviera en los lugares en donde hemos recibido de manera permanente denuncias de la venta y compra de mascotas que se pudiera tener una presencia, nos llegan todos los días, denuncias, zonas como el auditorio es en donde cocheras improvisan y hacen la venta”, comentó.

Es de mencionar que el Centro de Atención Animal (CAA), ha realizado un sin número de actividades para evitar esta problemática, misma que se ha arrastrado desde hace varios años.

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.