Continuará canje de pulseras para conciertos de Panteón Rococó y El Gran Silencio: Bedolla

 Continuará canje de pulseras para conciertos de Panteón Rococó y El Gran Silencio: Bedolla

En el Ijumich, ubicado en avenida Camelinas 2451, colonia Bosque Camelinas

Morelia, Michoacán, 4 de diciembre de 2023.- Continuará el canje de cobijas nuevas por pulseras para ingresar al Festival Jalo por la Música, a realizarse el próximo sábado 9 de diciembre en el Estadio Francisco Villa, a partir de las 12:00 horas, informó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

El Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), ubicado en avenida Camelinas 2451, colonia Bosque Camelinas, será la nueva sede, a partir de este lunes hasta que se agoten los accesos, de 9:00 a 17:00 horas, precisó el mandatario estatal.

Ramírez Bedolla agradeció las donaciones que ayudarán a cobijar a michoacanas y michoacanos con alto grado de marginación y vulnerabilidad.

Y recordó a los interesados que podrán acudir al Instituto de la Juventud y canjear una cobija nueva por dos pulseras de acceso para el concierto.

Durante este Festival Jalo por la Música, por primera vez en la historia, 18 bandas michoacanas se unirán a 100 cantantes y músicos para realizar un flashmob donde tocarán todos juntos, con la finalidad de que el talento local le abra el escenario a Panteón Rococó y El Gran Silencio.

Redaccion Indicio Michoacán

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.