Continuidad de la 4T, para ampliar apoyos al campo: Torres Piña

 Continuidad de la 4T, para ampliar apoyos al campo: Torres Piña

•Durante décadas el campo fue abandonado, mientras que el gobierno de la 4T retomó y amplió los apoyos al sector ganadero y agrícola

Marcos Castellanos, Michoacán, a 25 de octubre de 2023.- Al señalar que el campo es un sector prioritario para la Cuarta Transformación y el país, Carlos Torres Piña, promotor de los Comités de Defensa de la 4T reiteró su compromiso con el desarrollo integral del sector.

Esto, ante representantes del sector ganadero y agrícola del municipio de Marcos Castellanos, quienes externaron diferentes demandas que Torres Piña se comprometió a gestionar ante las autoridades correspondientes.

El morenista recordó que el campo es el sector productivo más importante del país, pues es éste el que genera los alimentos que millones de michoacanas y michoacanos consumen a diario.

En este sentido remarcó que durante décadas gobiernos conservadores abandonaron al campo, y el sector dejó de recibir apoyos sociales, mismos que fueron recuperados y ampliados por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por ello y para darle continuidad a los apoyos al campo, hizo un llamado a los ciudadanos a integrarse a los Comités de Defensa de la 4T, para poder garantizar que el proyecto de transformación del país continúe ahora de la mano de Claudia Sheinbaum Pardo.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.