Control interno tendrá que explicar que fue lo que pasó con el diputado y guardia civil: Segob

 Control interno tendrá que explicar que fue lo que pasó con el diputado y guardia civil: Segob

El secretario de gobierno, Elías Ibarra Torres, señaló que serán las áreas internas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes le den seguimiento al incidente que tuvo el diputado federal Carlos Manzo con elementos de la guardia civil.

El encargado de la política Interna de Michoacán, señaló que serán asuntos internos quienes vean el tema, pues ellos se mantienen respetuosos de las personas que expresan sus maneras de pensar.

Hay que señalar que el día de ayer circuló un video donde se veía como el legislador federal discutía y agredida a elementos de la guardia civil en el municipio de Uruapan.

En ese sentido, también circuló otro video donde el congresista mostraba un dedo fracturado, y asegurar que si le pasa algo a su vida él responsable será el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, de quien señaló que no trabaja por los michoacanos.

“Nosotros respetamos la opinión de cualquier ciudadano, pues está en todo su derecho, pero no compartimos sus críticas porque el gobernador trabaja los 365 días”, dijo.

Elías Ibarra dejó en claro que tanto el diputado federal, así como los elementos de la guardia civil, tendrán la decisión de levantar o no, la denuncia correspondiente ante la fiscalía.

Al ser cuestionado, sobre que no es la primera vez que se ven exhibidos elementos con este tipo de acciones, el secretario de gobierno dijo que no caerá en una declaración a la ligera, y que es mejor esperar a que control interno de una explicación.

Avatar photo

Ricardo Tellez

https://twitter.com/RICTELLEZ?s=20

Lic. en Periodismo. Reportero de política y deportes con más de 11 años de experiencia en Michoacán, ex conductor de televisión y radio en diversos medios de comunicación, así como ex Jefe de Información del Sistema Michoacano Radio y Televisión.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.