Controlado incendio de vehículo en el Mercado de Abastos

 Controlado incendio de vehículo en el Mercado de Abastos

Mario Prado

Luego de que en punto de las 17:17 horas de este domingo, se incendiara un vehículo en las inmediaciones del Mercado de Asbastos, el coordinador de Protección Civil y Bomberos de Morelia, Francisco Xavier Lara Medina informó que ya se encuentra controlado.

El funcionario municipal explicó que hasta el momento, se desconoce cómo se originó el fuego, sin embargo, expresó que ya se encuentra bajo control y únicamente en la espera de que se enfríe el automotor.

Asimismo se detalló que el incendio del “trotón”, no generó daño en algún local cercano, por lo que se le hizo un llamado a la ciudadanía para que no se alertara sobre esta situación.

Es de mencionar que de acuerdo con Lara Medina durante este 2023, la corporación brindó poco más de 2 mil atenciones, entre las que destacan choques, incendios, temas médicos, rescate de animales, volcaduras, deslaves, inundaciones, entre muchas actuaciones más.

Comentó que la corporación cuenta con un total de 90 paramédicos y bomberos, que se dividen entre los dos servicios y atienden de manera puntual, la situación de riesgo que sufren los morelianos durante todo el año, en temporadas como de lluvias, frío, estiaje, por mencionar algunas.

Avatar photo

Mario Prado

Egresado de la Universidad de Morelia en la licenciatura de Periodismo. Ha trabajado en diversos medios de comunicación de la capital michoacana.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.