Cristobal Arias sí fue invitado a la reunión: Morón

 Cristobal Arias sí fue invitado a la reunión: Morón

Con la intención de unir y sumar fuerzas al interior de Morena, el alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, señaló que esa fue la base principal de la reunión que sostuvo con líderes de dicho partido el día de ayer.

El presidente de Morelia, fue cuestionado por la ausencia de uno de los contendientes a la gubernatura de Michoacán, Cristobal Arias, a lo que respondió, “Todos caben, todos fueron invitados”.

“El partido tiene su dinámica y tareas específicas estamos con la idea de fortalecer al partido que nos puso aquí, ellos tienen su propia lógica y estrategia, solo queremos sumar” dijo.

Hay que señalar que el día de ayer el edil capitalino, sostuvo una reunión con líderes de Morena, donde el gran ausente fue el senador Cristibal Arias, sin embargo, fue el propio presidente municipal que aseguró que si se le invitó.

Avatar photo

Ricardo Tellez

https://twitter.com/RICTELLEZ?s=20

Lic. en Periodismo. Reportero de política y deportes con más de 11 años de experiencia en Michoacán, ex conductor de televisión y radio en diversos medios de comunicación, así como ex Jefe de Información del Sistema Michoacano Radio y Televisión.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.