Skip to content

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto agresor sexual en Coalcomán

Coalcomán, Michoacán, 4 de agosto de 2025. — La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Juan Gabriel “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de violación, cometido en agravio de una adolescente de 12 años.

De acuerdo con datos de la investigación, el primer hecho ocurrió el 22 de noviembre de 2022, cuando la menor se encontraba a la orilla de un río en el municipio de Coalcomán y fue agredida sexualmente por el ahora detenido. La carpeta también señala que una segunda agresión tuvo lugar en abril de 2023.

La denuncia fue atendida por el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Coalcomán, que inició las diligencias correspondientes y reunió elementos suficientes para solicitar una orden de aprehensión, la cual fue otorgada y ejecutada por personal de la FGE.

Juan Gabriel “N” fue presentado ante un juez de control, quien definirá su situación jurídica conforme al proceso legal.

La Fiscalía reiteró su compromiso de garantizar el acceso a la justicia para niñas, adolescentes y mujeres en el estado.

Comparte en tus redes

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes