Skip to content

Daniela de los Santos buscaría alcaldía de Morelia por PRI

Aún sin definir el tema de la alianza de manera local entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN), y el Partido de la Revolución Democrática (PRD),la diputada local Daniela de los Santos Torres, levantó la mano en caso de que les toque ir solos en Michoacán.

La congresista se dijo lista y preparada para participar en el proceso interno local con miras q la alcaldía de Morelia en caso de que la alianza se fracture en lo local.

“Estamos listos en caso de que mi partido lo requiera, me gustaría pertenecer, tenemos el apoyo de la dirigencia y de nuestro líder Memo Valencia”, dijo.

Hay que recordar el dirigente estatal del PRI advirtió al PAN que ellos tendría que tener mano en las diputaciones locales, de lo contrario buscarían ir solos en el procesos local en todo el estado.

Ricardo Tellez

Ricardo Tellez

Lic. en Periodismo. Reportero de política y deportes con más de 11 años de experiencia en Michoacán, ex conductor de televisión y radio en diversos medios de comunicación, así como ex Jefe de Información del Sistema Michoacano Radio y Televisión.

Comparte en tus redes

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes