De nuevo fila kilométrica para refuerzo 40-59 de vacuna vs COVID-19 en estadio Morelos

 De nuevo fila kilométrica para refuerzo 40-59 de vacuna vs COVID-19 en estadio Morelos

Una gran afluencia de personas se registró la mañana de este jueves en el módulo de vacunación contra COVID-19 ubicado en la explanada del estadio Morelos de la ciudad de Morelia.

Largas filas se registraron a lingual que en el Venustiano, para el grupo de edad de 40 a 59 años para recibir el refuerzo mediante única dosis de la farmacéutica AstraZeneca.

Para los ciudadanos que llegaron a las 5:00 de la mañana les tocó formarse casi a la altura del puente vehicular de la avenida Décima, teniendo que dar casi toda la vuelta al estadio para ingresar.

De esta forma esperarán la inoculación para tener su refuerzo que los proteja contra el virus que aqueja todavía a la población mundial.

Al momento la fila casi le da una vuelta al coloso del Quinceo, por lo que se prevé que quienes lleguen en el transcurso del día estén en riesgo de no alcanzar el día de hoy la vacuna.

Se estableció que este módulo opere hasta las 2:30 de la tarde, o podría cerrar antes en caso de que se terminen las dosis destinadas para este lugar.

Cesar Hernandez

Michoacano amante de las causas sociales, comprometido con generar información útil para la sociedad. Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UMSNH. Viajero en pro de difundir las maravillas arquitectónicas, gastronómicas, culturales y humanas de Michoacán.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.