De seis balazos asesinan a un hombre en el Fraccionamiento Los Viñedos

 De seis balazos asesinan a un hombre en el Fraccionamiento Los Viñedos

Uruapan, Mich.- 02 de noviembre de 2023.- Este mediodía, un hombre que se encontraba por fuera de una tienda de abarrotes en el Fraccionamiento Los Viñedos, al poniente de la ciudad de Uruapan, fue asesinado de al menos 6 balazos por delincuentes desconocidos.

Se pudo conocer que el ofendido estaba en la esquina de las calles Tinto Fino y Malbec, a un costado de la Escuela Secundaria Federal No. 3, donde pistoleros desconocidos le salieron el paso y lo acribillaron a tiros.

El hecho de violencia fue reportado a las autoridades, por lo que al sitio acudieron paramédicos de primera respuesta de EMAP y Cruz Ámbar, los cuales revisaron a la víctima y confirmaron que presentaba a simple vista 6 impactos de proyectil en la cabeza y el tórax.

Oficiales de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano resguardaron la escena y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado, cuyos especialistas realizaron las primeras diligencias sobre el caso.

Del fallecido se ignora su identidad, se trata de un masculino de entre 35 y 40 años de edad que vestía una playera blanca, bermudas azules, gorra y tenis negros.

Avatar photo

RED 113 - Redacción

RED 113 es la única agencia de noticias en Michoacán especializada en noticias de seguridad. Su sello es la seriedad, la calidad de la información y la excelencia en el servicio.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.