Denuncian al diputado Baltazar Gaona ante la Fiscalía de Michoacán

 Denuncian al diputado Baltazar Gaona ante la Fiscalía de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Por ataques al honor e intimidación fue denunciado el diputado local, Baltazar Gaona García, tras un par de publicaciones en sus redes sociales en contra del candidato a la reelección por el ayuntamiento de Tarímbaro, Bladimir González.

La denuncia fue interpuesta por el propio candidato ante la Fiscalía General de Justicia de Michoacán, durante la tarde de este viernes.

En entrevista, Bladimir González detalló, se trata de publicaciones que aparentemente dañan su imagen y a su vez, su campaña política.

“Afecta mi campaña, está atacando mi imagen, está atacando mi persona, pero más que lo que pueda afectarme, yo estoy dando la cara para que él venga a comprobar lo que está diciendo”.

El candidato por el PRI, PAN y PRD que busca la reelección destacó que el diputado tuvo tiempo para denunciarlo, pero se abstuvo, y espero a las campañas para hacerlo.

“Está utilizando publicaciones fuera de lugar, se mete con el pueblo, involucra a un gobierno que me tocó representar por un tiempo de campaña, yo creo que tuvo muchos años para hacerlo, estuve al frente de un gobierno por dos años y medio, pudo presentar todas las pruebas y todas las denuncias que él hubiera querido y a lo mejor hasta me quitaban del cargo”.

Avatar photo

Andrea Martínez

Egresada de la Universidad de Morelia, licenciada en Periodismo con especialidad en Periodismo Político. Con trayectoria en diversas áreas en medios de comunicación en Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.