Departamento de Idiomas de la UMSNH amplía el periodo de inscripciones para el próximo ciclo

 Departamento de Idiomas de la UMSNH amplía el periodo de inscripciones para el próximo ciclo

-Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el próximo 24 de febrero.

Morelia, Michoacán, a 21 de febrero de 2023.- La Coordinación del Departamento de Idiomas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), dio a conocer a la comunidad universitaria y público en general, que se amplió el periodo de inscripciones hasta el próximo viernes 24 de febrero, con el objetivo de dar oportunidad a todas y todos aquellos que no alcanzaron a solicitar su ingreso.

Debido a la alta demanda, los idiomas que ampliaron su inscripción para ciclo escolar 2023-2023 son alemán, chino, coreano, francés, inglés, italiano, portugués y purépecha, en sus distintas modalidades (presencial, a distancia sincrónica, a distancia asincrónica), según el idioma y en sus diversas sedes.

La duración de cada curso, así como horarios y costos son distintos, la información está disponible en la página www.idiomas.imich.mx. Es importante señalar que las y los interesados en aprender un nuevo idioma se pueden inscribir, el requisito es tener el certificado de secundaria.

Además de la oferta educativa antes mencionada, el Departamento nicolaita también brinda cursos especializados, entre los que destacan Inglés Técnico Médico, Comprensión de Textos de Arquitectura en inglés, Comprensión de Textos Jurídicos en inglés, Curso de preparación para examen FCE Cambridge y Curso de preparación para la certificación del examen TOEFL.

Cabe mencionar que la Universidad Michoacana tiene sedes de Idiomas en los municipios de Apatzingán, Ario de Rosales, Ciudad Hidalgo, La Huacana, La Piedad, Lázaro Cárdenas, Marcos Castellanos, Maravatío, Morelia, Paracho, Parácuaro, Pátzcuaro, Puruándiro, Quiroga, Tlalpujahua, Uruapan, Zamora y Zacapu.

El registro se encuentra disponible través de la página www.idiomas.umich.mx, donde las y los interesados podrán llenar un formulario con el curso y la modalidad de su interés; mayores informes en el teléfono 4433 22 35 00, extensión 3115, 3113, 3143 y 3144.

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.